Vuelta de vacaciones

Vuelta de vacaciones

Vuelta de vacaciones
http://www.freedigitalphotos.net/images/view_photog.php,Imágen: Simon Howden

Hola, apreciados clientes:
Aunque en agosto no hemos cerrado nada más que sábados y domingos, muchos de ustedes quizá hayan estado de vacaciones, dedicando un paréntesis a la actividad diaria, para “recargar pilas”. Nos quedan por tanto un cuatrimestre incierto, aunque lo importante es vender y hacer lo posible que entre gente a los comercios.

Vuelta de vacaciones

Siempre hay un motivo para hacer una compra de cortinas, aunque se haya parado el ladrillo. Porque si la gente no compra casa, la alquilará ¿no?
También hay que ver como está el “parque” de cortinas en las casas. El lema de estos tiempos consiste en renovar y el público puede sentirse tentado a consumir, cuando vea nuevos diseños.

Vuelta de vacaciones

Hay que inventar un “PLAN RENOVE”, para cortinas. Al igual que los colchones se cambian cada 10 años, lo mismo pasa con las cortinas. La moda tiene eso y el concepto es dinámico. Lo mismo que se compra uno ropa nueva, por qué no cambia las cortinas.
Aquí les adjunto un video de las colecciones. Saludos a todos y Feliz Regreso.

Feliz Vuelta de Vacaciones .

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>