Vuelta al Cole, Sugerencias de decoración

Vuelta al Cole, Sugerencias de decoración
Buenas tardes, apreciados clientes:
Me dirijo a Vds. de nuevo para mostrarles un nuevo video, sobre Cortinas y Colchas Infantiles. Ahora que es la “Vuelta al Cole”, los niños y niñas contarán con una colección interesante que les muestro y tenemos algunas en stock y otras por encargo.

La Vuelta al ColeVuelta al Cole

supone el despliegue por las familias de una cantidad de elementos necesarios para que los hijos dispongan de todo lo necesario para estudiar y aprender, y así avanzar en pos de un mañana mejor.
Supone una remodelación o reactivación hacia lo cotidiano, después de las vacaciones y el estío.
Los niños y niñas han de tener el material escolar, han de volver a sus horarios habituales y también han de vivir en una atmósfera adecuada en torno a su manera de ser.

Imágen: FreeDigitalPhotos.net

La Vuelta al Cole

supone también y en base a esa idea, la decoración de la habitación. Cuánto mayor sea esa calidez el estudiante se sentirá en un ambiente acogedor, que le facilitará el aprovechamiento.
Hay que alejar de ello todos los elementos de distracción incluso los colores fríos, porque su ponen una perturbación en su rendimiento.
La Vuelta al Cole, es la apuesta cada año, porque los niños y niñas aprendan y se relacionen con sus amigos y a la vez hagan otras amistades
Aquí, desde el departamento de marketing de SANPEROTEX, S.L.

le adjuntamos un nuevo video ilustrando las colchas y las cortinas que sugerimos

y que pronto estarán en los estantes de las tiendas distribuidoras de nuestra marca.

Share

One thought on “Vuelta al Cole, Sugerencias de decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>