Viste tu vida de terciopelo

Viste tu vida de terciopelo.
Hola, para el comercio minorista, para el/la profesional de la decoración, expongo en este artículo uno de los productos de la temporada otoño-invierno.
Sin duda es el terciopelo, principalmente para ropas de mesa, o ropas camilla.
Existen en los hogares mesas que no tienen una medida estándar, y entonces el/la comerciante tiene que confeccionarla para esa medida en particular.

Viste tu vida de terciopeloterciopelo

El terciopelo en textil hogar nació hace bastante años cuando una empresa levantina, fue líder dedicándose a fabricar productos de terciopelo como mantas, mantas licenciadas, ropas de mesa y le cogió la delantera a otra del mismo sector que se dedicaba a ello. Desde entonces la competencia fue ardua. Aun así el público prefería la marca líder.
Se dejaba atrás la ropa camilla de paño, calentaba, era cómoda, pero no como el tercio-pelo.
Las cortinas de terciopelo tuvieron su época. Ahora principalmente se utilizan en teatros y edificios públicos dotados de cierta ornamentación.
Nuestra empresa lleva trabajando el terciopelo, desde nuestra fundación, y es producto versátil y duradero si se siguen las instrucciones de lavado y conservación.
Por eso este artículo se llama

Viste tu vida de terciopelo

Este año, y pensando en satisfacer a todos los públicos, incorporamos la ropa de mesa confeccionada de terciopelo, sólo en las medidas estandar.
La imágen insertada puede variar en colorido, pues se actualiza anualmente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>