panel japones, colección a estrenar [Video]

Panel Japonés.
De nuevo con clientes y lectores, nos dirigimos a ustedes para presentarle uno de los que serán los últimos videos del año.
Con el título Video, Panel Japones, colección a estrenar, acabamos de recibir la última, recientísima colección de tejidos para

panel japones

panel japones
Reservados Todos los Derechos.

De esta forma se renueva todo el catálogo anterior y tratamos de actualizarlo con esta colección brillantísima, nuevos diseños, nuevas tendencias para la nueva temporada 2013.
Son colecciones que no caducan, sino que se renuevan. Esta colección contiene algo de líneas anteriores y series totalmente nuevas, porque son productos que debido a la novedad, se mantienen y como es lógico, en un almacén se retira lo que no ha tenido aceptación y se mantiene lo que ha tenido éxito, unido a nuevos diseños. Para que la cadena de valor no se resienta.
Esta colección de telas para

panel japones

podemos decir que es interesante, para renovar hogares que cambien de tendencia y pasen de la cortina tradicional al panel japones. Interesante para apartamentos, pues con una cortina o panel japones de 2 guías, hay más que suficiente para decorar la habitación. Y de ahí hasta el máximo de 5 guías y testeros de hasta 6 metros de ancho. Por ello se habla de la versatilidad de un panel japones.
Por ello el título es gráfico, como colección a estrenar porque es como un pan recién salido del horno. A esta colección incorporamos un catálogo que lo estamos repartiendo entre los clientes. Este es el video del que hablamos. El panel japones como ya hemos expresado en otras ocasiones, consta de un mecanismo metálico (que también se llama riel japonés, aunque es menos común, llamarlo así), las plaquitas de abajo que le dan firmeza a la cortina y propiamente los paneles (tiras de cortina de 80 centímetros, que se quedan en menos al hacerle el dobladillo). Esperamos que esta información haya sido de su agrado así como sus comentarios y sugerencias.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>