[Video] Fundas Nórdicas

[Video] Fundas Nórdicas
En este nuevo espacio exponemos un video sobre Fundas Nórdicas. La colección más reciente para que las camas de tus clientes sean un espacio de confort y color.
Como bien sabéis, las fundas nórdicas van desplazando a las sábanas. Con ello no quiere decir que estas últimas no existen en los hogares, sobre todos los que ya se han habituado a la calefacción, aunque ello no quita que siempre una funda nórdica con un relleno o edredón nórdico de menor plumaje pueda ocupar ese espacio.Fundas Nórdicas

Fundas Nórdicas

han venido para quedarse. Las fundas son las que se introducen, enfundan por el contorno del edredon nórdico.
Resulta interesante, debido a la gama de diseños, renovar el vestuario del ajuar doméstico  por lo menos cada año y tener un par de fundas por habitación.
Cómo sabéis quienes habéis probado o disfrutáis de

Fundas Nórdicas

el hecho de que el edredón nórdico, no pesa y calienta. Es una de las mejores ventajas para disfrutar de noches de confort.
Sin querer ser injusto con las sábanas y las mantas, incluso con las sábanas de franela, muchas veces ocurría que las mantas una vez que se salían una vez remetidas ya estabas perdido o perdida y el frío se colaba más fácilmente.
Llegó el edredon nórdico al principio con precios prohibitivos, hasta que se fue extendiendo por los efectos de abrigo y calor que ocasionaban produciendo un confort inigualable.
Una vez que los edredones nórdicos fueron mejorando en precio, el sector de las fundas nórdicas como complemento se fue extendiendo, hasta el día de hoy donde se han mejorado diseños de modo que no hay que poner colchas. La propia decoración del dibujo de la funda nórdica hace el resto.
Desde SANPEROTEX queremos recomendar a clientes (tiendas de cortinas y de decoración) que tengan este producto, las Fundas Nórdicas y si ya lo tienen que lo potencien por los buenos resultados, comodidad y confort que proporcionan.

Share

2 thoughts on “[Video] Fundas Nórdicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>