[Vídeo] Cortinas y colchas coordinadas

Cortinas y colchas coordinadas
Hola, en esta penúltima semana de Septiembre voy a mostrar un vídeo a clientes, amigos y seguidores, sobre

Cortinas y colchas coordinadas

con el objeto de exponer las tendencias que marcarán la nueva temporada. Cómo se podrá ver,

cortinas y colchas coordinadas
Captura de pantalla, de video

se trata de cortinas  y colchas coordinadas, siendo al igual que las colchas, las cortinas confeccionadas, haciendo juego consiguiendo una sincronización perfecta entre ambos elementos. También como novedad, lleva un cojin coordinado opcional. Bueno son opcionales los tres elementos pudiéndose adquirir por separado. Lo esencial es que la decoración sea conjunta.
Este juego de elementos trae la ventaja de que todo es confeccionado, lo que da lugar a un ahorro de costes, sin perjuicio de poder combinar en la misma tienda las muestras de cortinas al corte o por metros, y las cortinas confeccionadas. Hay gusto como colores, y nosotros, los distribuidores tenemos y debemos de dar solución a lo que los ciudadanos y ciudadanas demandan para su hogar.
El hecho de tener en un dormitorio

Cortinas y colchas coordinadas

en colores y diseños, consigue un aspecto esencial en la decoración de la estancia. Pues no se tratan de que por el hecho de estar confeccionadas son de baratillo, sino que pertenecen a la Alta Decoración, toda vez que las cortinas confeccionadas de esta colección llevan ollaos o anillas metalizadas, con un diámetro que las hace elegantes.
La confección de las cortinas y colchas coordinadas está elaborada por una mimosidad en los pespuntes y en los terminados.
En cuanto a los diseños, están claramente expuestos, manteniéndose la tendencia en el color lila, que le da a la habitación un toque de modernidad y de empaque.
Y terminando, aquí les dejo el vídeo comentado, que tratamos de presentar como una muestra de la gama de diseños y colorido para empezar este otoño, renovando los hogares. (Al alcance del público en nuestros clientes, tiendas distribuidoras).

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>