Las Cortinas Alpujarreñas

Cortinas Alpujarreñas
Dentro de nuestro muestrario de Servicio Metraje de telas para el hogar, tenemos las Cortinas Alpujarreñas, que según el lugar tienen diversidad de denominaciones como por ejemplo cortinas serranas, cortinas rústicas.
Sin duda, éstas cortinas más tupidas, más duras por así decirlo son ideales para las inclemencias del tiempo y absorben la húmedad, sirviendo de aislante térmico.

Cortinas Alpujarreñas

se les puede llamar a infinidad de productos en gama,colores y texturas,
pues se utilizan unas telas confeccionadas muy finas que tapan la puerta de entrada a la casa en los pueblos.
En el caso que les expongo,las Cortinas Alpujarreñas son distintas, de un grosor o gramaje superior, de mayor peso y apto para la decoración del hogar, como de restaurantes y hoteles.
Para la decoración del hogar las

Cortinas AlpujarreñasCortinas Alpujarreñas

son ideales para ambientes, principalmente salones y dormitorios de tipo rural, que a la vez coordinen con el mobiliario, con maderas caobas, cerezos, muebles de estilo provenzal.
En el caso de la hostelería, son ideales para restaurantes, mesones (que es la decoración definida y típica), para decorar sus salas, comedores.
En hoteles rurales o ubicados en zonas rurales, no necesariamente destacando en lugares arquitectónicos de tipo ancestral, con patios que recuerdan a los antiguos conventos y los claustros.
En definitiva, las Cortinas Alpujarreñas son un producto diferenciado, concreto para coordinar en lugares propicios para ellos: zonas rurales, montaña, sierras cubiertas de nieve o donde se vea el verdor de los prados.
Si tiene un establecimiento de cortinas, decoración, puede solicitarnos más información.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>