La esencia de verano en decoración

esencia de verano 

La esencia de verano en decoración

esencia de verano
Voy a utilizar el mismo título que he puesto en el vídeo de Youtube, para así coincidir en la esencia del verano que es disfrutar del baño, de las vacaciones que son esenciales y de las reformas en los apartamentos y en las casas rurales, donde volvemos. Otros irán a conocer ciudades o países desconocidos. Es un momento de ocio, que es la esencia del verano.
El verano es la estación para expandirse, donde los pequeños ya sueñan para llevarse sus juegos a la playa y hacer castillos de arena que comparten con los hermanos más mayores y los adultos.
La

esencia de verano

en decoración, es algo más de lo mismo, ya que las líneas se hacen suaves predominando los colores pasteles, como el celeste claro, por poner ejemplo, imágen de frescor y tranquilidad e incluso de esparcimiento, contrario a los colores del invierno que predominan los oscuros incluso el negro para dar la sensación de calor.
En ésta estación del año como dije arriba urge pasar una mano al apartamento y a su decoración. Un visillo, una cortina infantil, una persiana veneciana o enrrollable es lo ideal para dar la sensación de que el apartamento se mantiene como el primer día.
Es como esta

esencia de verano

cobra fuerza no como decoración, sino como un conjunto de actividades que cumplen un fin. Aunque gran parte se hace vida en la calle, con la familia y amistades, también se disfruta de las vacaciones en la casa y como ha venido en llamarse la segunda residencia, también está claro que una casa decorada o reformada cumple también la función de confort que se siente en el verano.
También las vacaciones en lugares de montaña es una ocasión para recuperar la casa de la familia o ayudar en los casos de alguna reforma que otra siempre puesta en la mirada que el frescor de la montaña es insustituible en esta estación del año.

Share

One thought on “La esencia de verano en decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>