Heimtextil,Frankfurt: Feria Textil del Hogar

La primera fería textil del Hogar y de la Decoración del año, la abre Heimtextil en Frankfurt (Alemania) del 11 al 14 de Enero próximo.
Como Novedad:Nuevos diseños, superficies creativas y nuevos colores en muchas variaciones: los visitantes de Heimtextil 2012 se puede esperar una amplia gama de productos interesantes en el área designada “la pared”. Del 11 al 14 enero de 2012, la feria internacional para el hogar y textiles va a presentar el nuevo evento especial “Galería Muro” en Frankfurt del Main. Además, el Instituto Alemán de Fondos de “Papel tapiz en la gira 2012″,exposición se msfrkestrena en Heimtextil. Todo esto significa que la “Galeria Muro”,área de productos se está moviendo  para llamar la atención de los visitantes en la feria mundial de comercio líder para textil, productos para la decoración En el Heimtextil último, el “muro” grupo de productos se introdujo por primera vez en el pabellón 3.1 – con gran éxito, como lo demuestra el notable incremento del número de visitantes. “La sección de la ”

heimtex
Heimtextil 2010

Galeria Muro” se ha convertido en un evento mucho más fuerte ya que consiguió el ambiente, el muy atractivo expositor proporcionada por las empresas editoras de textiles”, dice Ulrike Wechsung, Director de Heimtextil, mientras mira hacia atrás en la feria. Los visitantes de Heimtextil pueden esperar aún más interesantes colecciones del papel pintado en el próximo evento: Expositores famosos, como Elitis, Nya Nordiska y Hesslein Sahco regresarán a Heimtextil y presentar sus programas de fondo de pantalla nuevo “muro de la galería”, presenta las últimas tendencias de de papel y tela sin tejer como sustratos para superficies estructuradas y satén: de fondo en una gran variedad de diseños, colores y materiales está experimentando un verdadero auge en el diseño de interiores.
Extraído y adaptado de la web de la Feria Heimtextil.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>