Especialistas en decoración textil

Especialistas en decoración textil.
Hola.
Desde nuestra singladura hace más de dieciséis años, que iniciamos un modesto local con un muestrario básico, nuestra obsesión era y sigue siendo el servicio al cliente.

Especialistas en decoración textil
En base a ello, cada año fuimos añadiendo artículos interesantes y eliminando aquellos  que al cliente no le agradaban.  De esa forma fuimos puliendo el servicio metraje, de forma por la cual tener en nuestras instalaciones las últimas novedades que anualmente presentaba Textil Hogar Valencia y posteriormente Habitat Valencia, a parte de rodearnos de una selección de proveedores en la que destacaban su profesionalidad y experiencia que unida a la nuestra conseguimos poco a poco ser referentes en Andalucía, más tarde en el centro sur peninsular, hasta tener casi el territorio nacional.
Nuestra misión y objetivos no sólo se han basado en vender cortinas, sino en ser

Especialistas en decoración textil

pues de ese modo, los muestrarios han venido coordinados (las telas entre sí), los conjuntos de tela y colcha o colcha edredón, a la vez que las hemos complementado con barras de forja, de níquel y de madera, para que nuestros clientes que son las tiendas de cortinas, textil hogar, decoración y mobiliario, puedan tener opciones para ofrecer al público una gama interesante para atractivos ambientes en el hogar.

Especialistas en decoración textil
Prohibida la Reproducción. Reservados Todos los Derechos.

Hoy es un hecho que ser

Especialistas en decoración textil

es tener medio camino hecho, el resto depende del público, que también tiene variedad donde elegir.
Presento una imágen y un vídeo precisamente sobre el tema sobre decoración textil, las telas y los artículos para conseguir aquella.

Escrito por German Prados, community manager de Sanperotex, S.L.
Share

One thought on “Especialistas en decoración textil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>