El espacio en las habitaciones

El espacio en las habitaciones

El espacio en las habitaciones
Prohibida la Reproducción. Cortesía de Rioma Casa

Cada miembro de su familia puede ser que tenga aficiones e intereses distintos. Mediante la incorporación de espacios independientes para sus aficiones, su salón cómodo se verá vivido con mayor intensidad.Para el que le gusta la lectura, su lugar ideal es en una esquina de una silla cómoda, y con una lámpara de pie. Otra área puede incluir, como dice León Tuberman, el centro de entretenimiento con un par de sillas informal donde el juego o la música se congregan para los aficionados a los mismos, y pueden pasar un buen rato.

El espacio en las habitaciones

También es importante crear un espacio para la conversación íntima diseñados para los momentos en que vienen los amigos o le visitan los vecinos. Esto puede hacerse simplemente mediante la presentación de su sofá y sillas junto a una mesa de café alrededor de una alfombra grande.Los portarretratos con fotos de recuerdos son otro elemento importante en la decoración de su hogar con un atractivo orientado a la familia. Crear una pantalla grande en la pared con estantes centrados donde puedan reunirse los miembros de la familia. Incluya instantáneas, recuerdos recogidos de las vacaciones pasadas, y las manualidades que los niños hicieron cuando estaban creciendo, junto con los otros elementos que tienen un significado especial para usted.Utilice las sugerencias anteriores para crear ambientes únicos para el disfrute de toda la familia.

El espacio en las habitaciones

Una casa es para ser vivida; es el lugar donde relajarse después de un largo día de trabajo, donde disfrutar de una conversación y actividades con los miembros de su familia. No sólo va a crear una sala que sus hijos recordarántoda la vida; sus visitantes podrán disfrutar de la belleza y la atmósfera del ambiente.

Adaptado y versionado al castellano por Germán Prados, del artículo de León Tuberman, interiorista, que ha formado parte del mobiliario y decoración de interiores de negocios durante cuatro décadas

.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>