Decoración con paneles japoneses

Decoración con paneles japoneses

Decoración con paneles japoneses

Hola, el mundo de la decoración cambió desde el momento de la llegada de los paneles japoneses.
El panel japonés consta de varias tiras de tela que recuerdan los templos y casas japonesas sobre todo las casas de té y que llegó la moda de la decoración con paneles japoneses a Occidente, practicamente hace unos pocos años.
Existe en el mercado una gran variedad de modelos y precios.
En la

Decoración con paneles japoneses

nosotros ofrecemos a los clientes (establecimientos detallistas, minoristas) un surtido en colores diseños, que satisfacen las necesidades de venta.

Además en la

Decoración con paneles japoneses

como dije arriba, las tiras de tela le llaman rapport, y la mayoritaria tiene un ancho de 80 centímetros, aunque hay comercios (porque sus clientes lo demandan) de rapport de 55 centímetros. Se entiende que son tiras porque no llevan rizo. Constan además de un armazón o mecanismo que es el que regula el movimiento de las tiras. Así constituido, se consigue un panel japonés.
La Decoración con paneles japoneses sigue en boga y se adapta a ambientes que coordinen mobiliario, la pintura de las paredes, dando un toque satisfactorio a la decoración del hogar.
La Decoración con paneles japoneses es otro opción en la decoración de interiores.

Share

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo funciona un panel japonés - 2 agosto, 2012

    [...] supone que cada hoja se superpone a otra a la hora de plegarse. Cómo hemos dejado explicado en otros posts o artículos suficientemente, los hay desde dos vías ( con dos tiras de tela) hasta seis vías o guías. En el [...]

Deja un comentario

Leer más
Cortinas confeccionadas con anillas

Cortinas confeccionadas con anillas Apreciados clientes: Aquí inserto un video...

Cerrar