cortinas y servicios de metraje

cortinas y servicios

de metraje es nuestro producto principal. Sí y a la vez como dicen un carro no anda con ruedas, estas cortinas habrán que colgarlas: vendemos los rieles. Quiero una cortina para dormitorio infantil, entonces habrá que añadirle una colcha edredón a juego, un saco nórdico.
¿Y para salón? Para salón y dormitorio, tanto cortinas como paneles japoneses son ideales para decorar y cubrir los huecos de las ventanas.
Las

cortinas y servicios

de metraje, son nuestra especialidad.
Ya hemos detallado, el producto.

Los clientes sin duda son con sus tiendas lo que le dan vida a las ciudades. Las tiendas se destacan por su diseño exterior, escaparates, y su diseño interior, como tienen organizados los estantes, como tienen colgadas sus muestras e instaladas las cortinas. Cuando más original es la forma del negocio, más atrayente a los ojos del público.
Con las

cortinas y servicio de metraje

cortinas y servicios
Prohibida La Reproducción.

el cliente es lo más importante.
Ahora hemos definido el Público objetivo al que dedicar nuestro coraje y esfuerzo porque esté satisfecho.

Aún así nuestros clientes han de estar informados de nuestros productos, a la misma vez que nos comentan sus sugerencias, de esa forma hacemos lo que se llama un engagement, o conjunto de ideas que se mezclan para favorecer la relación comercial y hacer más competitivos a nuestros clientes. La satisfacción de Sanperotex es esa, que nuestro cliente se sienta satisfecho con nosotros y a la vez lo más importante que progrese y prospere y mantenga una constante, lo que ha venido a llamarse desarrollo sostenible.
En las cortinas y servicios de metraje, esto viene a llamarse Promoción de ventas.

Sólo quedan dos elementos del marketing-mix, que son el precio y la distribución, en donde, modestamente creo que hemos cumplido.
Aprovecho personalmente para desearos un año sostenible y que vaya a más en la medida de lo posible.
Os adjunto un video con el titulo cortinas para salón y dormitorio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>