Cortinas y Colchas Sanperotex

Cortinas y Colchas Sanperotex
Disponemos de un amplio surtido de muestrarios de cortinas de los distintos tipos y calidades. La cortina tradicional, para barra de madera, forja y niquel, como para bandó o galería con guía o riel.
Las cortinas para paneles japoneses; disponemos de esa cortina especial para paneles japoneses, artículo que se está imponiendo mucho porque consigue efectos minimalistas en los hogares.

Cortinas y Colchas Sanperotex

, coordinadas, es decir, la cortina del mismo diseño y color de la colcha. De hecho, la colcha se hace con la tela de la cortinas.
Unas colchas llevan guata, otras forro, otras forro y guata.
Disponemos de la cortinas llamadas Chenilla, una especie al tacto similar a la pana. Las chenillas se emplean mucho para ropa de mesa, para forrar sillones y sofás.

Cortinas y Colchas Sanperotex

Nosotros decimos: distribuya nuestro muestrario en su establecimiento, porque no tiene necesidad de almacenar. Si quiere un riel, un riel que le vendemos, un mecanismo para hacer un panel japonés, un mecanismo que le vendemos. Dos metros de tela, dos metros que le vendemos.

Insertamos un nuevo video con la selección de  productos que tenemos en nuestra distribución mayorista .


Esperamos sea de su agrado.Saludos de Germán Prados.
Dpto. Marketing de SANPEROTEX, S.L.
Cortinas y Colchas Sanperotex, una solución a la medida del comercio minorista.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>